El Dorado Maroma, los primeros bungalows sobre el mar en la Riviera Maya


el dorado maroma

La reconocible imagen de muchas playas del Pacífico Sur, con aguas transparentes rodeando paradisíacos resorts construidos sobre el mar, dejarán de ser un sueño en México para convertirse en realidad.

Por primera vez en la historia los bungalows sobre el agua formarán parte del paisaje de la Riviera Maya, gracias a El Dorado Maroma, un resort para adultos ubicado en dicha región.

El hotel añade 30 alojamientos con techos de paja, también conocido como Palafitos-Overwater Bungalows, a su oferta, con un precio de 665 dólares por adulto y por noche.

el dorado maroma 1

Las suites de Maroma Beach ofrecen vistas increíbles a las aguas turquesas, con acceso directo al mar Caribe a través de una escalera, comenta el sitio RobbReport.

Los bungalows sobre las aguas cuentan, además, con Swim Up suites, alberca privada, mayordomo en la playa, suelos de cristal para las vistas de la vida marina y una ducha al aire libre.

Las nuevas construcciones, que estarán listas a partir del mes de septiembre, son también parte del nuevo programa Connoisseur Collection de los Karisma Hotels & Resorts, que ofrece a sus huéspedes un conserje personal para organizar actividades y experiencias personalizadas.

el dorado maroma 2

En cuanto a la oferta gastronómica, las suites sobre el agua de El Dorado Maroma contarán con restaurantes gourmet a la carta, bajo el concepto Karisma Gourmet Inclusive, que obtuvo reconocimientos como el Wine Spectator’s Award of Excellence.