wibe celebró con personalidades su primera aniversario


wibe aniversario

Wibe, la marca de seguros de BBVA Bancomer, celebró primer aniversario en el mercado mexicano con la felicidad de contar, a día de hoy, con más de 70 mil descargas y 50 mil clientes.

La fiesta tuvo lugar en Polanco, con Gonzalo García Vivanco oficiando de host y el DJ Tom & Collins, junto con Javiera Mena, ambientando la fiesta.

Entre los invitados se encontraron diversas personalidades como Alosian Vivancos, Lambda García, Renato López, Lia Ferre, Brandon Peniche, la blogger Alexandra Ivanizevic, Yael Sandler, influencers de distintos ámbitos como Aura López, José Antonio Pontón, Wikichava, Leonora Millán, Diana Vucetich, Sofía Macías, Denso, Pato Gonzalez, Claudia Candano, Susana Medina, así como Dario Okrent, Director de wibe y el Ing. Fernando Eguiluz, Director General de Seguros Bancomer.

wibe es el primer y único seguro 100% Online y personalizable en el mercado. Al adaptarse a las necesidades de cada persona, ofrece amplios planes de aseguramiento con precios competitivos, y brinda soporte vial las 24 horas del día a través de la app wibe; una herramienta que permite a los clientes cotizar, contratar y solicitar asistencia en cualquier lugar de forma inmediata.

La contratación, se lleva a cabo a través de sencillos pasos para el usuario: ingresar, cotizar, personalizar, y autorizar. Al recibir la póliza por correo electrónico, los asegurados de wibe contarán con todos los servicios, respaldados por Seguros BBVA Bancomer, además de tener las facilidades a su alcance como:

• Contratar el seguro eficazmente, evitando las filas y papeleo con un sistema de pago seguro.
• Solicitar información del seguro (Condiciones Generales, Póliza, etc.)
• Reportar un siniestro presionando tan solo un botón, sin llamar por teléfono, y esperar para ser atendido.

1-6
• Recibir asistencia todos los días, a nivel nacional (ponchadura de llantas, gasolina, batería, auxilio vial ilimitado,
etc.)
• Consulta de tenencias, multas y Hoy no circula entre otros servicios.
• Localización de gasolineras