Lacoste inaugura flagship store en Playa del Carmen


lacoste playa del carmen 1

Luego de inaugurar su primer flagship store en Polanco, Lacoste continúa con su expansión y fortalecimieto en territorio mexicano.

La compañía francesa redobla la apuesta por México y abre se segunda tienda, un magnífico local ubicado en el centro comercial Calle Corazón, en Playa del Carmen, su primera localización en esos destinos.

lacoste playa del carmen 2

La apertura de Lacoste en Quintana Roo se da de la mano de Devanlay México, que reemplazó a Spotmex como socio local de la firma del cocodrilo.

La ruptura, ocurrida en 2015, hizo que Lacoste creara una filial para tomar las riendas de su negocio en nuestro país, a la que denominó Devanlay México, subsidiaria de Devanlay, dueña del 35 por ciento de las acciones de Lacoste, asegura el sitio Modaes.

Lacoste opera en la actualidad en 227 establecimientos en México, de los cuales 65 son tiendas y 162 son corners ubicados en centros comerciales.

lacoste playa del carmen

A nivel internacional, Estados Unidos es el principal mercado de la firma del cocodrilo, por delante de Francia, su país de origen.