Madonna ¿deprimida?

madonna ¿deprimida?

La reina del pop ha tenido un año digno de película de terror. Para olvidarlo, Madonna está dispuesta a pagar la nada despreciable cifra de 200 mil dólares e irse nada menos que a la luna!.

El periódico británico News of the World publicó que Madonna quiere abandonar el planeta debido a la cantidad de rumores negativos que la están cercando. Los vuelos a la luna comenzarían en 2013, pero aparentemente el dueño de la compañía está dispuesto a hacer una excepción con la Reina del Pop.

Su supuesto divorcio, su extrema delgadez y el libro que lanzó su hermano Christopher Ciccone, han hecho mella en su estado anímico.

Ha llorado mucho y está muy dolida por todo esto. Ella está deseando realizar el viaje de Branson para poder alejarse de todos estos problemas“ dijo una fuente cercana.

Recientemente han aparecido fotografías de Madonna con el rostro muys desmejorado y con muestras de cirugías estéticas, según el periódico Mirror. Sin embargo, la representante de Madonna Liz Rosenberg aseguró que vio a la cantante dos días antes de que se tomaran esas imágenes y la notó “increíble”.

En septiembre próximo Madonna asistirá a los 2008 MTV VIdeo Music Award, donde está nominada en las categorías Best Pop Video por sus videos 4 minutes, y Give it 2 Me.