Eventos de alto nivel con la experiencia de Aurelia


aurelia eventos

Aurelia eventos, la empresa que lleva 18 años dedicándose al diseño floral, diseño, producción y coordinación de eventos de alto nivel, nos propone algunas alternativas increíbles.

La primera es la inauguración de su primera tienda fuera de la Ciudad de México, que abrirá sus puertas el próximo 8 de abril en la plaza DÔCE-18 en San miguel de Allende.

aurelia eventos san miguel allendeAdemás, Aurelia eventos te acompaña en tu ceremonia de bautizo estilo vintage en la Colina del Perro, con flores espectaculares unidas unas con otras en un arreglo que abarca la mesa de punta a punta.

aurelia eventos colina del perro

Por otra parte, el Riviera Maya Film Festival (RMFF) es un nuevo e inclusivo festival de cine que promueve la participación e integración de la gente en los eventos, sus ubicaciones y los films en exposición. Con múltiples ubicaciones a través de la Riviera Maya, el festival es único en su misión de no solo promover el cine y las artes, si no también el ecoturismo en la región.

aurelia eventos riviera maya

Finalmente, Aurelia eventos te ofrece disfrutar de una increíble comida con tus familiares o amigos sobre un fenomenal mantel de rosas naturales, el olor, la luminosidad y la unión de flor con cristal harán de tu evento algo inolvidable.

aurelia eventos mantel rosas