Saltar al contenido

Celebridades y socialités en cocktail #GreenNightPerrier

Celebridades y socialités se reunieron por segundo año consecutivo en el cocktail #GreenNightPerrier, una de las fiestas más exclusivas e irreverentes en lo que va del 2016.

Extraordinaire Perrier convocó a grandes personalidades en The Big’s, quienes se dejaron envolver por el estilo alocado que caracteriza a la marca de origen francés.

Los invitados especiales, entre ellos Tayná Fernandes, Thelma Alves, Ariane Resende, Natalia Marmolejo o Karen Carranza, fueron recibidos por los beats de Djeko Arqueros, en combinación con las potentes burbujas de Perrier.

Perrier se caracteriza por ser atrevida, con un toque de locura y excentricidad; por ello siempre busca estar en los eventos que generen tendencia en ámbitos de arte, moda, diseño, cultura y nuevas tendencias.

Con más de 150 años de tradición y presencia en 140 países, Perrier es un agua mineral naturalmente gasificada Súper Premium del mercado, cuyas burbujas finas y potentes provocan una sensación única, gracias a su pureza original y el balance de sus sales minerales (contiene 7% de carbonación).