Llega la 3a edición del Novemberfest a Valle de Bravo

Novemberfest

Valle de Bravo es un paraiso, un lugar excepcional en donde los fines de semana son un regalo. Ahora para extender los momentos memorables, se anuncia la 3a edición del Novemberfest, un evento que tendrá todos los ingredientes para ser uno de los más entretenidos, divertidos y deliciosos para este mes.

Hace un par de días estuvimos con el simpático y elegante Pato Roel, en compañía de las queridas Sylvia Rivera-Jareugui y Dinorah Climent, grandes Embajadores de Valle, quienes anuncian la 3a edición del Novemberfest,  gran propuesta de entretenimiento que se llevará a cabo en la Cerveceria Nevado, fabrica de la deliciosa y artesanal Cerveza Reina, en donde este próximo Sábado 14, a las 11 de la mañana se abrirán las puertas para dar inicio a este Festival, contando con un gran escenario en donde alternarán diferentes figuras musicales del nivel de: CAMILO VII, REYNO, CALONCHO, AGRUPACIÓN CARIÑO, BLACK MARIA, POLKA MADRE, CON diferentes DJ´S en vivo.

Este fin de semana este destino estará lleno de actividades, como las que organiza el Hotel boutique RODAVENTO, uno de mis hoteles favoritos, en donde se montarán estaciones profesionales de Arqueria para grandes y pequeños, así como un KIDS CLUB, con muro de escalar, caballos, tirolesa, fut bol, juegos mecánicos, bungee y manualidades para pintar y construir. En al cancha de fut bol propia se armará un torneo de soccer Abierto 7. !Diversión en grande para todos!

Otra de las actividades es un Desafío Park 54, un divertido rally tipo spartan race para los niños y la gran novedad durante esta edición en cuanto a actividades respecta es el Globo Aerostático.

Como oferta Gastronómica se contará con los principales FOODTRUCKS de México que cuentan con una vasta propuesta para todos los gustos y unas deliciosas Parrilladas, por ejemplo: el Bar PAULANER KELLER, de la Condesa montará una deliciosa parrilla de inspiración Bávara ideal para combinar con la extensa degustación de cervezas: salchichas alemanas de todo tipo, Bretzles, Pork Belly.. El Hotel Boutique Rodavento presentará una exquisita parrillada, y los foodtrucks ofrecerán todo tipo de antojos, desde: choripanes, mariscos, tacos, hamburguesas, crepas, helados, dulces, etc.

Justo Sierra, Director de Boomtickets.com, la mejor opción para comprar boletos on-line, nos compartió precios del evento que van de $200 pesos entrada de adulto, ó 320 el abono para los dos días que incluye ya una cerveza artesanal. Niños: $50 pesos u $80 pesos por los dos días. Camping $150 por persona por noche. Incluye: Baño, regadera y vigilancia. Transporte Redondo TOUR NOVEMBERFEST $600 pesos incluye: transporte redondo del DF a Valle de Bravo, entrada, dos cervezas y un snack.Los boletos se pueden adquirir en preventa en boomtickets.com. O el mismo día del evento en las instalaciones.

!No se pierdan de este gran fin de semana en Valle de Bravo!




No hay comentarios

Añadir más