Benito Santos se alista para su primera vez en Fashion Week México


1604365_481349291987110_731084397_n

Hoy el diseñador originario de Jalisco presentará sus nuevas propuestas de moda en el marco del Mercedes-Benz Fashion Week México.

Benito Santos saltó a la fama después de que Ximena Navarrete, Miss Universo, luciera un espectacular vestido rojo en la gala de premiación. A partir de este momento, la carrera de este diseñador mexicano sería un antes y un después.

Los vestidos de Benito Santos son hoy una referencia para algunas celebridades en México, incluyendo la primera dama, Angélica Rivera.

Su presencia en Mercedes-Benz Fashion Week México sin duda será una de las más interesantes, y es que en unos días, se llevará a cabo la boda de Anahí con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello. Evento en el que la actriz lucirá un vestido diseñador por él de la mano de mujeres indígenas de la región que bordaron el vestido.

Las siluetas femeninas y la elegancia son parte fundamental de sus diseños, cada detalles es importante en sus piezas que han sido motivo de elogios en muchas partes del mundo.

10933795_659209900867714_911021914219981961_n

Entre algunos de sus diseñadores favoritos, Benito Santos destaca el trabajo de Valentino, Elie Saab y Zuhair Murad, además de los mexicanos Alfredo Martínez de Guadalajara y  David Salomón.

 

Tengo 6 años que decidí emprender este gran sueño que tanto me apasiona y quizá la lista de agradecimiento sería muy larga, mi reconocimiento a la gente que ama esta fabulosa industria: diseñadores, modelos, coordinadores, editores y directores de revistas, fotógrafos Maquillistas, Peluqueros, Fashion Stylist y toda la gente que pasa horas y horas en los talleres entregados a esta enorme labor (modistas, costureras, Patronistas y bordadores).
Gracias a todos los que han contribuido en mi carrera, a los que han creído en mi y también a los que no, pues sus críticas me han hecho crecer y descubrirme mas fuerte y preparado en cada colección” dijo el diseñador previo a su desfile de moda en Mercedes Benz Fashion Week México.