Famosos y socialités de vacaciones en Semana Santa


famosos

Algunos personajes de la vida social en México decidieron aprovechar los días de Semana Santa y salir a disfrutar a famosos destinos. 

Montserrat Oliver decidió tomarse unos días en Nueva York, uno de los destinos favoritos de los mexicanos. También compartió fotos desde los Hamptons con la cantante y amiga Thalia.

Montserrat Oliver/Foto Instagram

Montserrat Oliver/Foto Instagram

Carlos Salcido, Director de Marketing de El Palacio de Hierro, que se dirigió a París a recorrer sus impactantes construcciones, además de la exposición del diseñador Jean Paul Gaultier en el Grand Palais.

Carlos Salcido/Foto:Instagram

Carlos Salcido/Foto:Instagram

Miami es otro de los destinos favoritos en Semana Santa. Para la CEO y Directora de Condé Nast México, Eva Hughes, es sin duda parada obligada. Recordemos que Eva antes de vivir en México vivía en este destino de Estados Unidos.

Eva aprovecha para visitar amigos y de paso estar a tanto de los spots de moda de Miami.

Eva Hughes /Foto: Instagram

Eva Hughes /Foto: Instagram

Otro que decidió viajar a Miami fue Jorge Ríos, viajero incansable que siempre comparte sus aventuras. El socialité y publirrelacionista reportó desde el festival de música Ultra Music Festival, y desde maravillosos paisajes de Bahamas.

Jorge Ríos/Foto: Twitter

Jorge Ríos/Foto: Twitter

 

La actriz Karla Souza decidió pasar sus días de puente en la nieve y desde Montange Deer Valley Park City, en Utah.

Desde su cuenta de Instagram, Souza presumió que esquió con nada más y nada menos que Heidi Voelker, la número 7 del mundo.

Karla Souza/Foto: Instagram

Karla Souza/Foto: Instagram

 

Sara Galindo, Directora de Mexicouture y creadora de México Diseña, decidió quedarse en México y disfrutar de las playas de Tulum, uno de sus destinos favoritos en el país. Desde ahí reportó paseos en bici y fotos de su hijo Mateo.

La experta en Moda, no dudó en compartir fotos de sus looks en el destino de playa.

Sara Galindo/Foto: Instagram

Sara Galindo/Foto: Instagram