Crean maquillaje para un #Selfie perfecto en Instagram


Captura de pantalla 2015-04-02 a las 3.22.31 PM

La marca de cosméticos Too Face lanza polvos para imitar los famosos filtros de Instagram. Como lo leen amigas, un pack que te hace casi todo el trabajito.

La marca no dudó además en agregarle un hashtag al nombre de su producto al que bautizó como Selfie Powders #tfnofilter.

La tecnología en la cosmética no es ninguna novedad, sin embargo, crear una paleta de colores especialmente para satisfacer a millones de chicas que diariamente se toman selfies y las suben en Instagram es una novedad que nos agarró desprevenidos.

Too Face, que ya tiene fama de crear productos con resultados muy específicos en sus maquillajes, suma a éste un elemento clave llamado “Marketing”.

Selfie Powders #tfnofilter posee tres colores que prometen mejorar el tono de las selfies. Uno de ellos es en color amarillo que aporta la calidez a la piel y a la foto. Otro es de color café, que otorga el efecto bronceado y finalmente uno morado que dará luminosidad.

La marca también incluye un instructivo para que las chicas puedan conseguir paso a paso el efecto de esta gama de colores, que a simple viste parece imposible poder usar. Para ello usa como ejemplo a un perrito llamado Clover, mascota de Jerrod Blandino el creador de la marca.

650_1200

Marcas de cosmética se han sumado a Instagram como red ancla para sus clientas. Desde aquí se muestran tutoriales y fabulosas fotos, sin embargo nunca una había intentado crear un productos tan especifico para una red social, lo que confesamos nos sorprendió mucho.

Selfie Powders #tfnofilter está de venta en Sephora por un precio apróximado de 300 pesos.

Este tutorial muestra cómo usarlo.

 

Estudio revela que los adictos a las sefies expresan el abandono sexual

Un estudio realizado por la Universidad Wageningen de Holanda, indica que las selfies serían un grito de alerta, por medio del cual las personas expresan el abandono sexual que sienten.

La investigación consistió en evaluar las autofotos de 800 personas que se definieron como adictas a las selfies y las comparó con la realidad de los protagonistas. Este ejercicio reveló que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

Se encontró que el 83% de los adictos a la selfies no tenía una vida sexual activa. Este resultado que contradice lo que estas mismas personas publican en las redes sociales, donde se muestran como personas sexys y deseadas.

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop”, señaló Christyntjes Van Gallagher, líder del estudio.