MINI presenta superficie ultra cromada


mini

MINI de Línea Cromada Exterior Deluxe presume en Autoshow de Nueva York, un elemento clave para su diseño.

El nuevo MINI Línea Cromada Exterior Deluxe, presumirá una nueva superficie cromada a su línea de diseño y por primera vez esta característica se extiende a toda la carrocería.

El elemento especial del equipo, desarrollado exclusivamente para el MINI de 3 puertas, fue presentado por primera vez a un grupo de invitados el pasado 1 de abril de 2015. Como medida precautoria, MINI comunicó expresamente a los fotógrafos que asistan, con lentes de sol, además de que no se pudo usar flash debido a los reflejos de la carrocería.

P90175732-mini-with-chrome-line-exterior-deluxe-04-2015-599px

La Línea Cromada Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha perseguido desde el lanzamiento del Mini clásico en 1959. El cromo y la representación de detalles visuales únicos, ha sido parte de la tradición de MINI, tan emblemáticos como la sensación go-kart al conducir y el cuadro de instrumentos central en el habitáculo.

Su brillo sofisticado dirige la atención hacia los elementos de diseño que han sido típicos de MINI durante décadas y que lo hacen original en el segmento de vehículos compactos Premium. MINI ha alcanzado el estatus de una obra de arte totalmente integrada. Así que es lógico que ahora, todo el vehículo reciba una superficie cromada como un extra opcional.

El nuevo elemento tendrá un impacto en los procesos de producción en la planta de MINI en Oxford, Reino Unido.

Las luces disminuirán de forma automática durante el ensamblado del nuevo MINI de 3 puertas con Línea Cromada Exterior Deluxe. Más aún, la velocidad de operación de la banda transportadora se reducirá para brindar a los empleados un momento para apreciar su apariencia en el reflejo de la carrocería del MINI.