Joya de Piaget escondida en un huevo rosa en jardín de Le Briston París


lw0612_53748644_720x450

Por segundo año consecutivo, durante las vacaciones de semana Santa, Le Bristol de París, junto con la Casa Piaget, tienen varias sorpresas para los niños de todas las edades.
El domingo de Pascua, todos los niños hospedados en el hotel, celebrarán la búsqueda de huevos de Pascua en el jardín francés de Le Bristol, el jardín del palacio más grande de París.

Los mininos de Le Bristol, maestros de la casa Faraon y Kleo-patre, acompañarán a los niños y a sus padres en un agradable momento familiar.
Le Bristol Paris se une, una vez más, con la prestigiada Casa Piaget para tener el honor de presentar a sus huéspedes la nueva versión de su anillo Mythic Possession. Esta exclusiva colección se presentará por primera vez en la mañana de Pascua, antes de su lanzamiento oficial en mayo próximo en la boutique Piaget de Rue de la Paix.

Captura de pantalla 2015-03-30 a las 4.14.59 PM

Inspirado en la banda del anillo Mythic Possession, el Chef pastelero de Le Bristol Paris, Laurent Jeannin, ha creado unos diseños especiales de huevos de Pascua.
Durante la búsqueda de los huevos, el niño afortunado que encuentre el Huevo Rosa ganará una creación del Chef Laurent Jeannin junto con un anillo Mythic Possession rosa de 18 quilates con un diamante tallado. Esta joya, ejemplifica la audacia y la indulgencia de la mujer actual.