Burberry Childrenswear: Burberry Prorsum en mini-me

Burberry lanza su nueva campaña Primavera/Verano 2015Burberry Childrenswear, inspirada en la colección SS15 de Burberry Prorsum presentada recientemente en London Fashion Week.

La colección mini-me incluye trench coatsvestidos, prendas exteriores, accesorios y regalos para que los niños vistan con el mismo estilo que en la pasarela de Burberry.

Los trench coats para niños, en tonos nude, azul y naranja, llevan diseños divertidos y estampados vanguardistas. Las chamarras de cortes modernos en colores burgundy, amarillo, azul y denim, también están disponibles.

Además estarán disponible la colección para recién nacidos con la línea Burberry Childrenswear Newborn. Cada pieza es especialmente diseñada para ellos y confeccionada a mano en algodón súper suave para ofrecerles confort.

En la campaña Burberry invitó a Laila Naim de 5 años a participar. Laila es el primer modelo de ascendencia paquistaní a aparecer en anuncios de la marca.

      Burberry Spring_Summer 2015 Childrenswear Campaig_008

Su madre Sadia recordó el proceso de audición: “Estuvimos a punto de no ir ya que estaba muy ocupada. La audición fue como una sesión de fotos adecuada. Poco después, nos enteramos de que había sido seleccionado entre los muchos, muchos niños que acudieron a los castings. A ella le encanta la cámara, de hecho la directora creativa de la filmación le preguntó si ya había estado haciendo esto por mucho tiempo.