Las Divas de Diván regresan a México


10670185_896696093681662_5017783263280867443_n

El 26 y 27 de febrero, las Divas de Diván se presentarán nuevamente en México. El 26 ofrecerán su show en El Vicio, del DF, y el 27 lo harán en Estudio Diana, de Guadalajara.

Las cantautoras argentinas Laura Vázquez y Sandra Baylac ofrecerán un espectáculo basado en su producción discográfica “Misión Imposible”, una propuesta llena de humor, ironía y talento.

En este nuevo disco, el dúo aborda composiciones propias sobre las relaciones humanas desde una perspectiva femenina original. Además, incluye obras reconocidas como “Ya no sé qué hacer conmigo”, del Cuarteto de Nos; y dos versiones de música clásica como “La Habanera”, de la ópera Carmen de Bizet, y “El Duo de Gatti Buffo” de Rossini.

No te pierdas este espectáculo que integra teatro; géneros musicales como: son cubano, hip hop, R&B y disco; poesía y mucho humor.

Más sobre las Divas de Diván

Laura Vázquez y Sandra Baylac son compositoras, letristas y cantantes que han acompañado a los grupos y solistas más destacados de Argentina. Se juntaron a fines del 2008 para fusionar su amistad, sus voces y talento musical en Divas de Diván: un dúo personal e histriónico que explora la música y el teatro a través de las canciones que las identifican.

En 2010 editaron su primer disco: Divas de Diván, completamente ecléctico con momentos de pop, folklore, tango y rock. Con ese material se presentaron en distintos escenarios de la escena local; en el Festival de Teatro de Rafaela, y también en el DF.