40 años de Tiburón con Rihanna en la mira


Harper-Bazaar-March-2015-1

En 1975, el director de cine Steven Spielberg presentó en Estados Unidos una de las películas más vistas y con la que se llevó 3 premios Oscar:  Mejor montaje, Mejor banda sonora y Mejor sonido. Hablamos de “Tiburón”.

650_1000_Jaws-Spielberg

Hoy, 40 años después, la revista de moda Harper ‘s Bazaar honra la novela escrita por Peter Benchley con una mujer que simplemente no falla: Rihanna.

Para esta arriesgada sesión de fotos, Harper ‘s Bazaar llamó al fotógrafo Norman Jean Roy, que tiene una infinidad de colaboraciones en revistas de moda en las que se destaca una impecable precisión para los retratos.

Para vestir a un digno icóno de moda, la revista solicitó la presencia de Mel Ottenberg que enfundó a Rihanna en tres cambios de trajes de baño, dos dorados y un blanco.

Para la edición de marzo de Harper ‘s Bazaar, Rihanna no se limitó a una seductora sesión de fotos, además nadó junto a un enorme tiburón, en un acuario en Tampa Florida, en diciembre del año pasado.

“Pedirle a alguien saltar en un tanque de tiburones por el bien de la moda es un ejercicio de locura.” comenta la revista sobre esta edición que aseguramos será un éxito.

El fotógrafo Norman Jean Roy se puso un traje de buceó y saltó. Rihanna siguió-una docena de inmersiones, y tres cambios de ropa, mientras que los tiburones la rodearon con atención. Cuando terminó el rodaje, estaba temblando de frío. Luego voló a Alemania. Sólo otro día en la vida de una estrella del pop mundial que pasa su vida nadando con tiburones” afirma la autora de la entrevista Laura Brown.

bazaar rihanna

“Yo hago mi mejor esfuerzo para evitar los tiburones de la vida, pero he tenido experiencias con ellos”

 

Aquí algunas frases de Rihanna que destacaron en la entrevista que la revista le realizó y que saldrá el próximo mes de marzo.

Sobre la película Tiburón: “Steven Spielberg fue mi héroe de la infancia”.

Sobre qué aventura le gustaría hace: “¿Me estás tomando el pelo? Acabo de hacer una sesión de fotos en medio de los tiburones. Va a ser muy difícil de superar eso.”

Para terminar les dejamos el nuevo video “FourFive Seconds” con Kanye West y Paul McCartney.