Mexicanos en Maison&Objet 2015

El embajador de México en Francia, Agustín García López Loaeza asistió a la feria Maison&Objet para inaugurar el espacio Talents à la Carte ubicado dentro dentro del pabellón 7 de la feria en el que se presentan los mejores estudios emergentes de diseño mexicano: Cooperativa Panorámica, Christian Vivanco, Liliana Ovalle, FOAM y Perla Valtierra, Paul Roco y David Pompa.

Durante esta visita, los diseñadores tuvieron oportunidad de explicar la inspiración detrás de sus creaciones al embajador y a la delegación que lo acompañó. Así mismo, se informó a los asistentes que por primera vez la feria organiza un concurso entorno al evento Talents à la carte en el que se invita a la comunidad de MAISON&OBJET a votar por su talento mexicano favorito a través de su página de Facebook.

El diseñador premiado ganará un espacio de exposición con los seis talentos emergentes  durante la feria MAISON&OBJET AMERICAS, del 12 al 15 de mayo de 2015 en Miami Beach.

Janv15_Hall7_TalentsAlaCarte_AET_084

Sobre SAFI

SAFI es una filial de Ateliers d’Art de Francia y de Reed Expositions de Francia, que organiza desde 1995 la feria MAISON&OBJET, la principal feria del sector en Francia y la primera cita internacional del mundo del hogar. En París, esta feria reúne cada dos años 130 000 m2 de stands, 3000 expositores, 80 000 compradores y 4000 periodistas. La mitad de ellos extranjeros.

MAISON&OBJET continúa con su expansión internacional con la primera edición de MAISON&OBJET ASIA en 2014 en Singapur y, en mayo de 2015 en Miami Beach: MAISON&OBJET AMÉRICAS.